Seguidores

viernes, 19 de junio de 2020

NACIDO DEL FUEGO. EL CORAZON DE ETHELORN (TONY J. PUCHE)




Hola, lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de un libro de fantasía. Ya sabéis que no suelo  leer mucha fantasía, no porque no me guste, sino porque no es un genero tenga predilección por el. Pero, cuando leo un buen libro de fantasía, como es el caso, me encanta.

SINOPSIS:

Thanan es un joven cazarrecompensas mestizo que ha conseguido sobreponerse a la prematura muerte de su madre. Sin embargo, su mundo se derrumba cuando su hermana pequeña, Nayra, es raptada durante un ataque a la capital de los elfos del mar. Las pistas sobre su desaparición lo conducirán hasta la única persona capaz de encontrarla, un viejo mago exiliado que, a cambio, exigira a Thanan le consiga el Corazón de Ethelorn, la gema mágica mas poderosa que existe.

En su búsqueda de la preciada joya, Thanan encontrara lugares maravillosos, una civilización oculta y criaturas mitológicas que nadie había visto en milenios; pero también descubrirá que la gema esconde un poder de incalculable peligro. La ya de por si tarea se complicara mas ante la aparición de Mariscal, un ser misterioso de motivación desconocida que le ha encargado a su mas letal lugarteniente la tarea de recuperar el Corazón de Etherlorn.

OPINIÓN:

Como ya sabéis, y os acabo de comentar, de vez en cuando me gusta leer fantasía, con aventuras. En el caso de este libro, el autor sabia que lo que mas leia y me gustaba era la romántica. Pero, aun así, decidió enviarme un ejemplar, y he de decir que me ha gustado mucho y que ha sido una gran lectura,

En esta ocasión, no os quiero decir de que va el libro, ya que creo que en la sinopsis lo deja demasiado claro, y creo que es suficiente para que os atrape. Pero bueno, solo os diré, que ya al principio de la historia, el autor  te deja con la boca abierta, con lo que pasa, y lo sigue haciendo durante todo el libro.

Me ha entretenido mucho, y ha sido un libro que no esperaba venir. El libro, tiene unas seiscientas paginas. Si, que es verdad, que al ser un libro muy largo, con en muchas ocasiones, se hace algo pesado, pero también quiero decir, que he devorado otras partes. Digamos que en ocasiones, cuando el libro es tan largo, hay partes que te resultan algo pesadas, y la mayoría de otras, mas livianas y que las devoras.

Me ha gustado también, la forma de escribir del autor, aunque los capítulos que conforman el libro son largos. Por eso he tardado algo mas en terminarlo. Aunque no he tardado mucho, porque decidí leerlo seguido, sin ningún otro libro de por medio.

Por ultimo, la nota que le voy a poner al libro es un 4,5/5. Es un de los libros de fantasía que mas me han gustado.

Quiero dar las gracias al autor, por enviarme un ejemplar, y permitirme conocer esta historia.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 652 paginas.
Autor: Tony J. Puche
Editorial: Caligrama editorial.
Precio: 29,95 euros.
ISBN: 978-841788705-6
Nota: 4,5/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado, a pesar de que no ser un género que suelas leer. La verdad es que la premisa no termina de llamarme, así que en esta ocasión lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Tiene pinta de ser una lectura que disfrutaría.
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar