Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2018

BILOGIA ADIVINA QUIEN SOY (MEGAN MAXWELL)



Hola a todos, empiezo a subir las reseñas de los libros que he ido leyendo durante este año. Empiezo por la bilogía ADIVINA QUIEN SOY (MEGAN MAXWELL).
PUNTUACION: 4,5/5

SINOPSIS:
   1. PARTE:  La historia es sobre Yanira, una chica que en un principio trabaja en un hotel de Tenerife como cantante que le surge la oportunidad de trabajar en un crucero en el Mediterráneo como camarera, convencida por su amiga Coral, donde conocerá a Dylan un empleado muy atractivo de mantenimiento. Desde aquí la atracción que sienten entre ellos les llevara a realizar muchos juegos morbosos, divertidos y sensuales.
  2. PARTE: Después del final del primer libro (no voy a contar para no hacer spoilers), Yanira y Dylan se casan y su vida es una continua luna de miel y todo marcha de maravillas, hasta que a Yanira le dan la oportunidad de cumplir su sueño, que este será el punto de partida para sus problemas de pareja que tendrán que superar entre los dos.

OPINION:

La historia me ha encantado. Me gusta mucho la forma que tienen los personajes de relacionarse entre ellos. Son unos libros muy divertidos y bastante entretenidos que te enganchan casi desde el principio de la historia. Yo la verdad es que he tenido muchas emociones con estos libros. Me he reído y casi he llorado en algunas partes del segundo libro.
Yo recomiendo que os leáis esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario