Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2018

PASA LA NOCHE COMIGO (MEGAN MAXWELL)






Hola a todas mis guapas lectoras. Lo primero de todo quiero agradecer a todas por seguirme y que casi pasamos ya los 20 seguidores, poco a poco vamos creciendo. Hoy os traigo la reseña del libro PASA LA NOCHE CONMIGO de Megan Maxwell, que me encanto y me pareció un poco morboso, al igual que a mi madre que se lo esta leyendo ahora y le esta gustando. Yo creo que poco a poco voy a conseguir que se vaya haciendo tan fan como yo de Megan Maxwell.

SINOPSIS:



Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches enseña forro, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y el acepta sin dudarlo. 

Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y que en seguida le hablan  de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que le gusta practicas con las mujeres.

Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia de las otras mujeres no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo esta utilizando.

Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por que cada vez que la ve se le acelera el corazón.

OPINION:

Este es uno de los libro que mas me  ha encantado (de momento) leer este año.  Como me suele suceder la autora me engancho desde el primer momento en el que empecé a leerlo o a devorarlo.

A mi sinceramente me hubiese encantado tener un profesor de matemáticas como Dennis, es mas mientras que iba leyendo el libro iba imaginando un poco como seria ese hombre. Bueno en realidad me encantaría que mi preparadora de las Oposiciones fuese un hombre y se pareciese a el.  Dennis es un hombre guapo y atractivo que llama muchísimo la atención te todas las mujeres y de sus alumnas. Las mujeres dan suspiros a su paso. A la noche en Alemania da clases de forro en una academia.

De repente conoce a Lola una española de armas tomar que le dará un vuelco a su vida. Ella es profesora en un colegio en Londres. El mismo colegio de donde Dennis recibe esa oferta de empleo. 

Antes de que estos dos personajes se encuentren en Londres, ellos tendrán un encuentro bastante caliente en Brasil, del cual no voy a contar nada mas.

A partir de aquí los dos personajes se adentraran en una aventura bastante caliente y divertida.

A  mi personalmente el libro me gusto muchísimo. Como todos de Megan Maxwell. Es un libro bastante fácil de leer, como todos los que tiene esta autora. El personaje de Dennis aparece en algunos fragmentos de PIDEME LO QUE QUIERAS (libros que quiero volver a leer y hablaros de ellos mas adelante). He de decir que mi madre se lo esta leyendo en este momento y también le esta gustando mucho.


INFORMACION SOBRE LA AUTORA:


Imagen relacionada


Megan Maxwell nació el 26 de febrero de 1965 en Nuremberg, Alemania. De madre toledana y padre norteamericano, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid (España) Uno de sus libros (Hola, ¿Te acuerdas de mí?) cuenta dos historias paralelas de amor, y una de ellas está basada en el noviazgo de sus padres, aunque modificando algunos datos y parte de la historia.
Trabajó como secretaria en una asesoría jurídica durante varios años, hasta que su hijo enfermó y se dedicó a cuidarlo en casa. Al tener más tiempo, comenzó a escribir más novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Tomó un curso de literatura en línea y su profesora (editora) es la que publicó su primer libro. Una de sus última novelas, fue publicada en 2016, y se llamó El día que el cielo se caiga. Su última novela es El Proyecto de mi vida.

INFORMACION DEL LIBRO:
Paginas: 539 paginas.
Editorial: Esencia editorial.
Autora: Megan Maxwell.
Nota: 4,5/5
Genero: Romántico Erótico






No hay comentarios:

Publicar un comentario