Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2018

NOE, LA CAMARERA DEL BAR DE LA ESQUINA (EDICIONANTICIPADA)




         




Hola a todos en esta ocasión os voy a hacer un pequeño post de este libro y de esta aplicación para lectores. 
La aplicación de la edición anticipada y es una aplicación de suscripción gratuita en la que ellos te presentan unos libros (digital o en papel) para leerlos y dar tu opinión.
Esta a sido la primera experiencia con ellos en la que me suscribi y me presentaron este libro entre otros. Es un libro de pequeños relatos de 190 paginas. El libro lo elegi yo entre tres y la verdad he decir que no me ha parecido muy interesante. A ver si el siguiente libro que lea con ellos me gusta mas. El libro es cortito y fácil de leer. Es una novela de fantasia.

La aplicación  la verdad es que me ha encantado y estoy deseando ver que otros títulos me pueden ofrecer.








No hay comentarios:

Publicar un comentario