Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2018

YO SOY ERIC ZIMMERMAN. VOLUMEN 1 (MEGAN MAXWELL)



Hola otra vez. Este es el libro de los tres que os subo hoy del que soy mas fan. He de decir que desde que leí la saga PIDEME LO QUE QUIERAS (me falta el cuarto) estoy enamorada de este hombre.

SINOPSIS:

Eric Zimmerman es un poderoso empresario alemán, frio e impersonal. Que disfruta de las relaciones sexuales sin amor y compromiso, hasta que tiene que viajar a Madrid a conocer una de sus delegaciones  y conoce a Judith Flores, que le alegro su vida. A partir de aquí estos dos personajes empiezan una relación amorosa plagada de fantasía y de erotismo.

OPNION:

Los libros que tienen que ver con esta saga me han encantado. Voy a confesar que Eric Zimmerman es un hombre que me tiene totalmente enamorada. Solo voy a decir que estoy deseando que salga el Volumen 2 de este libro, que ya falta menos. Sale en Noviembre de este año.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 532 paginas.
Editorial: Esencia.
Precio: 15,90€ (La casa del libro)
Nota: 5/5. (Deseando de leer el segundo. Contando los días que faltan).




No hay comentarios:

Publicar un comentario