Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2018

EL ACUERDO (MELANIE MORELAND)







Hola hoy os traigo la reseña de este libro que me encanto. Lo único que no me gusto mucho es la edición, pero de eso os hablare ahora.

SINOPSIS:

Richard VanRyan tiene la reputación de ser un villano por el día y un playboy por la noche. Vive su vida de la forma que quiere, sin importarle las opiniones de los demás, sin preocuparle las opiniones de los demás. Katherine Elliott es su asistente personal que lo desprecia y no comparte su ética profesional, pero no le queda mas remedio que soportar y realizar todas las tareas que este le encarga ya que necesita el trabajo para subsistir. Un día Richard le pide algo que ella no podía imaginar. Un nuevo acuerdo con un trabajo diferente: ser su prometida en vez de su asistente personal.

OPINION:

El libro es fácil de leer y entretenido. En un principio Richard no me gusto nada incluso me caía bastante mal, sobre todo por su carácter difícil, vacilón y por la forma que tenia de tratar a Katherin que al fin de al cabo le estaba haciendo un gran favor. Katherin es un personaje que poco a poco fue enamorándole.

En definitiva el libro me encanto en su momento. La verdad es que lo empecé a leer cuando me operaron hace unos meses del mioma y me vino genial.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 332 paginas.
Precio: 7,95€ (Librería Cervantes, en Oviedo).
Editorial: Terciopelo Bolsillo.
Nota: 4,5/5 (La letra es demasiado pequeña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario