Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2018

TRILOGIA MI HOMBRE (JODI ELLEN MALPAS)






Hola a todos. Sigo con las reseñas de los libros que he ido leyendo durante este 2018. Ahora os traigo  la reseña de esta trilogía que me engancho y me enamoro. Es la trilogía de mi hombre y se compone por tres libros.

SINOPSIS:

La historia va sobre una decoradora de interiores llamada Ava que de repente la llaman para ir a  a una reunión a una mansión, donde conoce a Jesse Ward, que es un hombre atractivo, rico, etc. Aquí empiezan una relación que por algún motivo que no voy a hacer spoilers hace que ella se vaya separando en algunos  momentos y en otros se acerque.

OPINION:

Esta trilogía a mi me enamoro muchísimo. Me encanta la historia y me encanta como se desarrolla la historia de amor de estos dos personajes. Ava es una mujer independiente, que se vale por si misma, y que no va ha dejar que Jesse tome decisiones por ella y eso es algo que a el no le gusta, ya que el es un hombre celoso y posesivo. La atracción sexual de estos dos personajes se nota desde el primer momento en que ellos se conocen.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: SEDUCCION: 564
              OBSESION: 599
              CONFESION: 602
Edición: Bolsillo (booket) (No me gusta mucho que la letra sea tan pequeña. Casi no se ve.)
Precio: 6,95€.
Nota: General de la trilogía 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario