Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2018

EL MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS (JAVIER CARRASCOSA ADRIAN)




Resultado de imagen de javier carrascosa adrian

Hola lector@s!! Aquí os traigo la reseña de este libro que me ha gustado. Es El Momento de Nuestras Vidas de Javier Carrascosa Adrián. Un escritor nobel que me solicito amistad en Instagram y me hablo de su libro y que tenia unos capítulos en su cuenta de Facebook. He de decir que el libro NO es una colaboración. Se lo compre.

SINOPSIS:

Adrián es un chico joven que se considera afortunado; no es millonario ni ha logrado el trabajo de sus sueños, pero tiene a la chica que tanto deseaba, Gema. Pero la vida esta llena de altibajos, y después de una larga relación todo empezara a torcerse hasta venirse abajo. Sorprendido por la ruptura y sin encontrar una explicación lógica, nuestro protagonista tratara de recorrer las diferentes sendas que la vida le muestra, con animo de llenar su mundo de un mar de nuevos sentimientos. Hundido en la soledad y si apenas esperanza, conocerá a una nueva chica, aunque esta vez todo va a resultar diferente a lo que el esperaba.

Una historia llena de situaciones únicas que te divertirá, te seducirá y te hará recapacitar acerca de esos momentos clave en la vida de una persona, y por los que hemos pasado la mayoría de nosotros.

OPINION:

A mi el libro me ha gustado, aunque en algunos puntos me ha parecido un previsible lo que iba a pasar por ejemplo con la relación de Adri y Gema.

No me ha gustado nada, a raíz de la historia como trata Gema a Adrián.

Me ha gustado la historia de superación de Adrián y como narra la superación de la ruptura (que por otro lado, es una cosa normal, en la vida). Me gusta bastante la relación que empieza a surgir luego pasado un tiempo de la ruptura entre Adri y la nueva chica Claudia.

He de decir que no es una relación fácil por las inseguridades de el y otras cosas mas que le dan miedo, y por si queréis leerlo no voy a contar. Para saberlo lo tendréis que leer.

INFORMACION DEL AUTOR:
Resultado de imagen de javier carrascosa adrian

Javier Carracosa Adrián nació en Alcoy (Alicante) el 19 de febrero de 1989. Especializado en deporte y actividad física, en la actualidad trabaja como instructor y socorrista de natación, monitor de gimnasio y director de actividades deportivas. Adicto a las comedias románticas, a mediados de 2015 pensó en embarcarse en el mundo de la escritura y relatar sus experiencias, algo que ya pensaba desde su infancia.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 301 paginas.
Precio: Si lo compráis al autor sale por 16,50€
            En amazon: 17,10€
Editorial: Ediciones Albores.
Autor: Javier Carrascosa Adrián.
           Si os interesa os pongo su Instagram @javi_2151.
Edición: Tapa blanda.
ISBN: 978-84-16814-87-9.
Nota: 4,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario