Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2018

MI PRMERA EXPERIENCIA EN AMAZON

Hola!!
Hoy empezamos por primera vez en el blog y os quiero hablar de mi primera experiencia con amazon. La verdad es que había muchas personas que me recomendaron amazon, ya que como me encanta leer y los libros, me dijeron que podía encontrarlos y muchos de ellos en oferta o a buen precio.
Como amante de la lectura aquí fui a por el.

  1. INCONSCIENTE (S.C.Stephens). 
            Según lo que he leído en la sinopsis, es sobre una chica llamada Keira que después de estar un dos años con su novio Denny, de repente se van los dos a vivir juntos y empezaran a surgir una serie de pequeños problemas, por trabajo, soledad, etc. 
- Paginas: 605.
- Precio en Amazon: 5.65€.     
       El libro no lo he leído todavía, ya que es una trilogía y me faltan los otros dos libros. Aquí os cuento que no me gusta empezar a leer una saga, trilogía o bilogía, sin tener todos los libros, ya que me fastidia un poco quedarme con la mosca detrás de la oreja.






No hay comentarios:

Publicar un comentario