Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2018

MELOCOTON LOCO (MEGAN MAXWELL)




Aquí traigo este libro divertido y entretenido.

SINOPSIS:

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio, y aunque están acostumbradas a trabajar con modelos, no pueden evitar sorprenderse con los bomberos que se presentan que no se preocupan por otra cosa que no sea salvar vidas.

Cuando el objetivo del objetivo de Ana se centra en Rodrigo su corazón le dice que nada volverá a ser como antes. El se da cuenta de lo embobada que lo esta mirando, y a pesar de que no le gusta empiezan una bonita amistad.

Todo se complica cuando Ana se queda embarazada y Nekane le anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que crezca su barriga. Pero la mentira de Ana a sus padres ocasionara un sinfín de enredos y situaciones que van a dejar a Rodrigo sin habla.

OPINION: 

El libro me encanto. Me pareció en muchos momentos muy divertido y fresco. Me encanta como escribe Megan Maxwell y en mi opinión me parece que escribe un poco sobre las fantasías femeninas, pero eso es una opinión personal. Me encanta como hila a los personajes.

En algunos momentos, sobre todo al final, no me gusto mucho la actitud que tenia Rodrigo con Ana y solo en esos momentos lo llegue a odiar un poco. Pero tampoco voy a decir que lo odie, por lo bonito del final. Yo creo que con este libro hay que aprender a perdonar a las personas.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 436 paginas.
Editorial: Booket.
Precio: 6,95€. (Librería debajo de mi casa).
Nota: 5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario