Seguidores

martes, 21 de agosto de 2018

RE-READ LIBRERIA LOW COST.



Hoy os voy a hablar desde mi indignación de esta librería. Os voy a explicar brevemente de que se trata. Re-Read es un librería low cost en la que te compran libros y los venden a un precio muy bajo.
Yo tengo dos opiniones encontradas sobre esta librería.

1. La primera opinión es buena, ya que pueden comprar libros a un precio bajo. 1 libro te cuesta 3€, 2 libros 5€ y 5 libros 10€. En este sentido no tengo nada malo que decir de esto, porque puedes comprar libros que en una librería normal encargándolos te pueden costar fácil 20€ o mas.

 2. La segunda opinión no es tan buena. Esta librería tiene la opción también de llevar  libros viejos que tengas por casa y te  los compran. Lo que no me ha gustado mucho y me parece un robo es que, da igual que libro lleves y cuantas paginas tengan te dan 0,20€. Sinceramente esto me parece un robo no se a vosotras. Ya se que son libros de segunda mano, pero no se a mi me parece que deberían comprarlos variando de las paginas que tengan esos libros o de la antigüedad. Y eso si a ellos les apetece comprártelo.


En definitiva, mi opinión es que esta librería esta genial para comprar libros de segunda mano, pero no para venderlos, no se a vosotras que os parecerá. Me gustaría que me dejaseis vuestra opnion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario