Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2018

NOVEDADES SEPTIEMBRE 2018







Hoy lo que os traigo es un post que no es ninguna colaboración con ninguna editorial. Si voy a nombrarlas es para vosotras que las sepáis.

BOOKET:

De esta editorial hay mogollon de libros que salen este mes de septiembre en edición bolsillo. Pero yo voy a destacar tres que mas me han llamado la atención, y que tengo muchas ganas de leer y que desde hace tiempo están en mi lista.

Es la trilogía de Algo tan sencillo de Blue Jeans.

- Algo tan sencillo como tuitear te quiero. De 544 paginas y tiene un precio de 9,95€. 04/09/2018.
- Algo tan sencillo como darte un beso: De 544 paginas y tiene un precio de 9,95€. 04/09/2018.
- Algo tan sencillo como estar contigo: De 560 paginas y tiene un precio de 9,95€. 04/09/2018.


 De esta editorial también sale en edición bolsillo esta novela de Megan Maxwell (mi escritora favorita). Es la segunda parte de LAS GUERRERAS MAXWELL.

- Desde donde domine la llanura: De 464 paginas y tiene un precio de 8,95€. 04/09/2018



 NOCTURNA:

De esta editorial cuando yo entre en la pagina había tres novedades. La que mas me llamo la atención fue esta.

- Jaulas de Seda. (Iria G. Parente  y Selene M. Pascual). 
  Paginas: 637 paginas.
  Precio: 17,00€.
  No se exactamente que día de septiembre sale.







De esta editorial la única novedad que me ha llamado la atención es esta novela de Anna Todd (la autora de la saga AFTER).

- Stars Estrellas Fugaces.
   Paginas: 416 paginas.
   Precio: 17,90€
   Fecha de salida: Dentro de 21 días. Creo que el 13 de septiembre.





CROSS BOOKS:

De los libros que había  me llamaron dos la atención.

- 36 preguntas para enamorarte de mi: (Vicky Grant)
  Paginas: 256 paginas.
  Precio: 15,95€.
  Fecha de salida: Dentro de 21 días Creo que el 13 de septiembre.

- Mi otra mitad (Andrea Izquierdo)
  Paginas: 224 paginas.
  Precio: 13,95€.
  Fecha de salida: Dentro de 13 días.





ROCA EDITORIAL:

Este es el libro que mas ganas tengo de leer. A ver si hay suerte y lo puedo conseguir.

- Obsesion: (J.L.Butler)
  No pone en la pagina de la editorial las paginas que tiene.
  Precio: 19,90€.
  Fecha de salida: 06/09/2018.





OZ EDITORIAL:

Este es el tercer libro dela serie Breathing de Rebecca Donovan. No he leído ninguna de sus novelas pero esta me ha llamado la atención:

- Una razón para soñar: (Rebecca Donovan).
  Paginas: 448 paginas.
  Precio: 18,50€.
  Fecha de salida: 5 de septiembre de 2018.
  ISBN: 978-84-16224-86-9
  Serie: Breathing 3







 Os vuelvo a recordar como al principio de este post que NO es ninguna colaboración con ninguna de estar editoriales. Yo solo he hecho trabajo de investigación estos días. NO me han mandado ningún folleto ni ninguna información sobre sus novedades, vamos mas ganan ellos que yo. Me he metido en sus paginas webs y he hecho trabajo de investigación, como os he dicho y he visto lo que hay.

Perdon por no saber en algunos libros la fecha exacta de salida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario