Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2018

OYE, MORENA, ¿TU QUE MIRAS? (MEGAN MAXWELL)




Hola a todos. En esta ocasión os voy a hablar sobre este libro de Megan Maxwell que me encanto. Es el libro perfecto a lo que todo se refiere, pero ahora os voy contando.

SINOPSIS:

La historia es sobre Coral una chica romántica hasta que un hombre del pasado le rompió el corazón. Ella tiene el amor de sus amigas y de su pequeña hija. Coral no quiere saber nada de los hombres hasta que de repente aparece Andrew que es el jefe de seguridad de su amiga cantante Yanira (protagonista de la bilogía Adivina quien soy). Andrew es el tipo de hombre alto, de ojos oscuros, moreno y muy atractivo, que tiene moto y un punto canalla que sinceramente gusta a todas las mujeres (de las cuales me incluyo). Este es un personaje esquivo que lo único que busca de las mujeres es solo una noche por una mala experiencia. 

OPINION: 

Este libro es una comedia romántica muy divertida. El personaje de Coral tiene unos puntos muy divertidos y con mucho carácter. A mi el libro me gusto muchísimo y me divirtió. A parte cuando lo leí no estaba pasando por un buen momento y me sirvió para penar en otra cosa. Fue un libro que apareció en el momento perfecto en mi vida este año.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 488.
Editorial: Esencia.
Precio: 15,90€ (La casa del libro)
Nota: 5/5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario